SESIONES

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

 

Desde esta Perspectiva Universal y este enfoque en una Lógica Global Convergente, vengo acompañando individualmente a personas en su proceso de transformación integral desde finales de 2014. Este tipo de acompañamiento surgió de manera natural, y sigue surgiendo, como manifestación de un rol que es personal y es global, orientado hacia una ralentización lógica minuciosa de cualquier cuestión que el consultante pueda plantear, así como también hacia un tipo de contención técnica en la que me implico a propósito en cada sesión.   

Bien consciente de que con cada proceso que acompaño me pongo disponible a algo que trasciende por completo a mi identidad particular, puedo decir, desde la experiencia adquirida, que en el instante de cada sesión emerge todo aquello que se precisa ver e integrar en ese momento.

Desde un gran respeto y agradecimiento por la implicancia y el proceso de cada persona a la que asisto, en cada sesión pongo también disponible mi propio proceso de cara a una comunicación que es un feedback de profunda sincronización entre altas y bajas frecuencias. 

Estas sesiones están dirigidas tanto a personas que ya vienen transitando desde hace un tiempo este proceso de la Perspectiva Universal y la Lógica Global Convergente, así como a personas que han comenzado a adentrarse en él, e incluso a personas que están empezando a resonar con este abordaje lógico.

Las MODALIDADES de sesión a las que se puede optar son:

SESIÓN PRESENCIAL O SKYPE

Sesiones de profundización en las que eliges la duración e inversión que prefieres.

1 Hora     35 euros

2 Horas     60 euros

             

Pedir cita en:  info@observandonos.com

SESIÓN PUNTUAL TELEFÓNICA

Para bloqueos específicos y momentos críticos.

Priorizando el feedback verbal que el teléfono también brinda. 

30 Minutos     20 euros

Pedir cita en:  info@observandonos.com

Comprar Sesión 1 Hora:


Comprar Sesión 2 Horas:


Comprar Sesión 30 Min.:


Si prefieres hacer el pago mediante transferencia bancaria, comunícamelo a info@observandonos.com y te informo sobre esta opción.