INCUBAR

INCUBAR (70)… IN CUBA R…

Las nuevas versiones no existen. Por eso, para que existan, deben ser previamente incubadas, de manera invisible, en una instancia biológica en la cual los síntomas de la nueva versión aún no son visibles externamente, pero en la que ya se inició un gran proceso que va a llevar a la conversión en realidad tangible de esa nueva versión, con sus nuevos parámetros abstractos incorporados.

El acote es acote Tierra. El humano se encarga de dar cuenta de ello a través de su tránsito. La llamada prevención de la ciencia positiva intenta a menudo acotar a la nueva versión antes de su manifestación sintomática, pretende intervenir en dicho proceso controlándolo, desde esa instancia misma de incubación, para que ese abstracto que ya está en vías de hacerse carne en el género humano no pueda cursar naturalmente el proceso que le lleva a materializarse. En cualquier caso, de una manera u otra (más o menos violenta o vio-lenta), va a acabar manifestándose, pues el acote es decisión y propiedad del legítimo Tierra, no del humano. Y así, científicos negativos estamos poniendo el cuerpo a propósito (R) para que esos abstractos incuben y esos procesos puedan cursar libremente en nuestras biologías, resonantes, disponibles y confiadas a un equilibrio Tierra que sabe hacer el mejor uso de ellas, el uso más legítimo.

La Tierra es la encargada de valorizar nuestras biologías, de sumarle nuevas valencias a nuestras corporaciones individuales, para tener así disponibles biológicamente nuevos recursos abstractos que movilizar, reconocer, diversificar, expandir.

Siempre estamos incubando nuevas versiones de Tierra, nuevas versiones de humano, que van a hacer emerger nuevas realidades. Y por más que no veamos aún manifestado todo lo que en este mismo instante está IN CUBA N DO SE en nosotros, los científicos negativos sabemos que siempre hay un proceso de valorización en marcha para todo el género humano.

Por eso, IN CUBA TE a propósito en tus nuevas versiones, en eso que la Tierra quiere transmitirte y quiere manifestar a través de ti, y ya la realidad se encargará de mostrar, a lo largo de tu proceso, de qué SE trata todo lo que vas incubando.

Hoy, 23-1-2018, transitando el día 9 de un proceso gripal que estuvo incubándose en mi biología en vuelta 1, entre el cuadrante NO y el SE, celebrando todas la incubaciones y todas sus manifestaciones… todas ellas de la Tierra.