SOBRE MÍ

Mi nombre es Elena García Toro y nací el 26 de septiembre de 1974 en Málaga, España. Soy madre de dos hijos.

Fascinada desde temprana edad por el ser humano, en el cual siempre pude captar un aspecto esencial y trascendente más allá de todas las formas, cursé la Licenciatura en Antropología Social y Cultural en la Universidad de Sevilla. Posteriormente participé en diversos proyectos de investigación social y trabajé en el ámbito de la cooperación internacional, así como también en la administración pública como técnico de empleo, durante una década. A finales del 2013 decido dejar voluntariamente un trabajo en el que no podía fluir en el desarrollo de los potenciales que empezaba a percibir disponibles en mi interior, siendo que a principios de 2014 conozco la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y la Lógica Global Convergente. Con un tremendo salto al vacío recién dado, y después de años de gran malestar intentando contener mi impulso expansivo auto-referente dentro de unos límites laborales y vitales que no conseguía trascender, esta perspectiva universal y lógica vino a revolucionar un terreno que estaba más que abonado para acoger la transformación radical que siempre intuí que llegaría a mi vida.

A lo largo de todo el 2014 me sumerjo decidida y profundamente en este proceso de auto-observación, de mutación de la percepción y de revolución lógica integral. Todo empieza a cobrar un sentido y una coherencia realmente asombrosos, a la vez que empiezo a morir a todo aquello que en algún momento me brindó una certeza para ir sobreviviendo desde estructuras fijas. La incertidumbre se proclama legítima dueña de mi vida y me doy cuenta de que para mí se ha agotado cualquier tipo de lucha.

A comienzos de 2015 mi desarrollo natural en este proceso me lleva a crear Observándonos y a abrir esta web en su primera versión. En ese momento ya venía brindando ralentizaciones de acompañamiento a personas implicadas con esta revolución lógica, así como también a otras personas interesadas en un cambio de percepción y en la expansión de la conciencia. En el apartado SESIONES puedes ver cómo trabajo en la actualidad. También comienzo a ofrecer entonces talleres y encuentros grupales, que continúo desarrollando a día de hoy (ver ENCUENTROS). En el BLOG puedes consultar una gran cantidad de aportes escritos que he venido ofreciendo desde que comencé a transitar este proceso; en VÍDEOS puedes consultar también otros aportes de tipo audiovisual.